Saltar al contenido

Cómo convertirse en la Mujer Segura

21 febrero, 2012

Cómo convertirse en la Mujer Segura
1
Se niegan a pretender ser algo o alguien que no lo son. Abraza tus defectos y tus dones. Según el autor, Joyce Meyer, una mujer realmente seguro de evitar las comparaciones y hace honor a sus propias normas.
2
Hacer frente a la crítica constructiva. Parte de ser una mujer segura, de acuerdo con Meyer, está aprendiendo. En su “Mujeres de la Revista de la Sabiduría de rendimiento”, dice Meyer: “Una persona segura de sí está abierto a aprender porque sabe que su confianza le permite caminar a través de las puertas de la vida, con ganas de descubrir lo que les espera al otro lado.” Aprender y saber que es probable que cometa errores. Deje que los demás le ayuden, aprender de ellos y no tener miedo.
3
Encontrar su voz. El día de la mujer recatada y sumisa son historia antigua. Mujeres seguras de sí tienen opiniones (al igual que todos los seres humanos), y que no tienen miedo a compartir, porque saben que lo que tienen que compartir es importante. Opiniones de las mujeres confianza son firmes.
4
Aprender a dar y aprender a tomar sin sentimientos de culpa y vergüenza. Una trampa común para las mujeres (especialmente madres) es dar a todo el mundo, al mismo tiempo dejar de lado a sí mismos y sus necesidades. Reconozca sus límites y la mortalidad. Una mujer segura de sí sabe que es lo primero, y con el fin de mantener su confianza hasta requiere de mantenimiento. Fechas de spa, manicura, y un buen libro son simples ejemplos de lo que es una mujer segura de sí se puede hacer por sí misma.
5
Vivir en el presente. César Millán, quien es conocido como “El encantador de perros”, dice el hombre que se está entrenando para hacer esto ya que sus perros ya saben cómo. Mujeres seguras de sí sabemos que no hay garantías, por lo que apreciar cada momento y vivirlo como si fuera el último. Deja ir el pasado y dejar de planificar el futuro, porque todo lo que tienes ahora.
6
Sonríe a todo el mundo. Cuando una mujer está feliz y realizada desde el interior, no hay manera de que pueda ser contenida. Atrévete a ser tu auto increíble y una sonrisa.

About these ads

From → cultura

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: